Con un ciclopaseo, niñas y niños serán protagonistas del movimiento mundial que busca la recuperación del espacio público para las personas. En Quito también se realizará esta rodada por primera vez.

Vuelve a Guayaquil, por segundo año consecutivo, la Kidical Mass o Masa Crítica infantil, movimiento mundial que nació en Alemania en 2017 con vistosas manifestaciones de ciclistas de 0 a 99 años que recuperan el espacio público en nuestras vías.

Haz clic en la imagen para activar el recordatorio en nuestro evento de Facebook

La Kidical Mass formará parte de las actividades gratuitas por la Recreovía de este domingo 15 de mayo, en el norte de Guayaquil. Te esperamos a las 10:00 en el redondel del parque Samanes, en la avenida Isidro Ayora.

Las niñas, niños y adolescentes podrán pedalear y patinar junto a sus familias en una jornada segura, que contará con la colaboración de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM). Recomendamos usar ropa cómoda y adecuada, gorra y bloqueador. También es importante la hidratación.

¡La niñez es nuestro presente y futuro! ¡La bicicleta es el cambio! La Kidical Mass es el movimiento que levanta la voz por la generación que toma el futuro en sus manos. ¡La generación de la bici!

Kidical Mass en otros países
Kidical Mass o Masa Crítica infantil es un movimiento que nació en Alemania y se ha extendido a otros países

La Kidical Mass se realizará de manera simultánea en varias ciudades europeas. Guayaquil y Quito (la concentración será a las 09:00 en El Arco de la Circasiana, del parque El Ejido) serán las únicas urbes de Ecuador que albergarán este evento de cambio social. Ven y sé parte de esta actividad gratuita.

#LaBiciEsElCambio


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s