Junto a organizaciones aliadas realizaremos este 23 de abril una cicleada desde el centro hasta el norte de la ciudad. Ven participa de esta actividad gratuita cuyo mensaje es la protección de nuestro planeta.


A propósito del Día Internacional de la Madre Tierra, que se celebra este 22 de abril, Masa Crítica Guayaquil organiza una cicleada gratuita junto a organizaciones aliadas para manifestar el mensaje de cuidado y protección para nuestro planeta.

La actividad se realizará este sábado 23 de abril. Nos concentraremos a las 17:00 en la Plaza del Centenario (9 de Octubre y Lorenzo de Garaycoa). El recorrido culminará en Parque Samanes, a la altura del redondel de la avenida Isidro Ayora. Nuestras rutas son espontáneas y por eso no se anuncia un recorrido previo.

En esta rodada participarán la Mesa de Movilidad Urbano Sostenible del Municipio de Guayaquil, Mingas por el Mar y Rescate Animal. Recuerda que para participar solo debes tener tu bicicleta en buen estado, vestir ropa cómoda, traer hidratación y observar las medidas de bioseguridad.

#LaBiciEsElCambio

2 comentarios sobre “Vamos a pedalear en Guayaquil por el Día Internacional de la Madre Tierra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s